Electricista en Alicante

Servicios

En Electricistas Alicante contamos con un equipo electricista de primer nivel trabajando en Alicante. Nos encargamos de resolver cualquier tipo de avería eléctrica y ofrecemos cobertura las 24 horas del día para urgencias.

Nuestra empresa es un instalador autorizado del Boletín eléctrico de baja tensión para viviendas particulares o para comunidades de vecinos. Este certificado es necesario para proceder a dar suministro eléctrico por parte de la empresa suministradora. La instalación es indispensable para poder dar de alta la luz en un inmueble y sólo lo pueden tramitar instaladores electricistas autorizados por la Comunidad de Valencia y el Ministerio de Industria como lo somos nosotros.

Nuestro equipo de técnicos está cualificado para la instalación de reformas de cuartos de contadores de comunidades de vecinos o para obras integrales y de nueva vivienda. Nos encargamos de reparar los deterioros en los elementos del cuarto de contadores como cables, paneles, fusibles y también instalamos la caja de protección general.

En Electricistas Alicante realizamos instalaciones de sistemas de luz para hogares, comunidades y en obras. Colocamos sistemas de ahorro de energía en escaleras de comunidades, garajes y locales comerciales. Somos expertos en el conectado de sistemas de luces leds y cambios de potencia del 2.0 al 3.0.

Le garantizamos el correcto funcionamiento de todas nuestras instalaciones y de la reparación de averías que realizamos pues solo Electricista con los mejores materiales y proveedores del sector de la electricidad. Todos nuestros Electricista están dirigidos a particulares como al sector de la empresa privada. Si tiene alguna avería o están pensando en el aumento de potencia eléctrica de su vivienda o local solicite un presupuesto gratuito sin compromiso.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Alicante. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

  • Electricista revisando conexión eléctrica
  • Electricista revisando caja de tacos eléctricos

Servicio de atención de averías las 24 horas del día

© 2019 TRUEVALOR SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital